Sistema de control de acceso de condominios y residenciales

¿Cómo puede el sistema de control de acceso y seguridad ayudarte?


El módulo de Seguridad y Control de Acceso está diseñado para brindar de manera automática y segura el acceso a su residencia. Nuestro trabajo es garantizar su seguridad y la de su familia.

Los condominios día con día se enfrentan a la necesidad de saber quién entra y sale de sus instalaciones, por lo que un Sistema de Control de Accesos es la herramienta ideal para la administración integral de sus accesos y el incremento de la seguridad de su residencia, bienes materiales y sus seres queridos.

Control automatizado

Aditum le indica a los oficiales de seguridad que vehículos y personas tiene autorización para el ingreso al condominio de una manera automática en tiempo real, segura y eficaz.

Eficaz

No más filas en la entrada a los condominios, ADITUM te garantiza un ágil y eficaz proceso de ingreso de residentes y visitantes.

Seguro

La seguridad es lo primordial, ADITUM tiene como objetivo principal garantizar que todas las personas que ingresan al condominio sean autorizadas.

imagen ilustrativa

Oficiales de seguridad

Consulta de información

Brindamos una interfaz amigable que permite consultar toda la información actualizada de los residentes, vehículos y visitantes autorizados a ingresar.

Reporte de visitas

Permite reportar visitas consultando la información directamente del padrón electoral.

Notas de condóminos

Permite a los oficiales de seguridad recibir notas enviadas por los condóminos en tiempo real.

Cambio de Turnos

Los oficiales de seguridad reportan sus turnos laborales, lo que permite llevar un control de una bitácora en la administración.

Descarga nuestra aplicación móvil

Prueba todas las características de ADITUM sin limitaciones

Movilidad

Accede a tu información desde cualquier computador o dispositivo móvil con Internet, también puedes descargar nuestra aplicación móvil para android y ahora también para iOS.

100% En la nube

La información de tu condominio siempre estará protegida por los mejores sistemas de seguridad, hospedada en los servidores especializados, no hay que preocuparse por copias de seguridad o costosa infraestructura.

Actualizaciones en tiempo real

Cada vez que ingresas a ADITUM, tienes acceso instantáneo a la versión más reciente de tu Software Administrativo.

Seguridad

ADITUM es una aplicación administrativa online, diseñada para todo tipo de condominio o residencial, por estar en la nube puede acceder a su cuenta desde cualquier lugar y dispositivo.

LogoWebVert154x200
Plaza Roble, Regus, 5to piso
Escazú, San José

(506) 4701 4984

Plaza Roble, Regus, 5to piso
Escazú, San José

(506) 4701 4984

Copyright ©2019 Todos los derechos reservados | Desarrollado por ADITUM CR